Vistas de página en total

domingo, 19 de agosto de 2012

Los parados kleenex de Bauzá


Bauzá, cuando utilizaba los parados que ahora, una vez
ganadas las elecciones, deposita en la basura.
Creo que ya publiqué esa foto hace unos meses: Bauzá, en plena campaña electoral, dejándose fotografiar con un parado de "pega", un militante del PP que se prestó para la astracanada. Entonces los parados eran el principal objetivo del candidato del PP; reduciría el número de personas sin empleo gracias a la confianza que su partido crearía en el mundo económico y empresarial. Hablaba del drama humano y personal de cada familia en el paro. Siempre con las cámaras enfocándolo, claro.

Hoy, sin  respetar la tregua agosteña, el ya presidente balear desde hace más de un año, dice que los parados son unos vagos que no quieren trabajar y que si se les ofrece un empleo se hacen el longuis. Un insulto en toda regla.

Ahora ya sabemos que para Bauzá los parados son como los "kleenex", de usar y tirar. Los usó en la campaña y ahora los tira a la basura. Me gustaría saber cuántos de estos parados que hoy han sido insultados por Bauzá votaron al PP. Probablemente muchos. No sé si habrán reflexionado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.