Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Diario de Campaña 2015




Este blog (www.jordibayona.com) se convertirá a partir del lunes en un Diario de Campaña con el telón de fondo de las elecciones municipales y autonómicas. Relato diario. Cada día uno, con el punto final el día D+1. El perverso lector a quien le ponen esas cosas, ya sabe donde entretenerse 3 minutos durante 3 semanas. Tendrà enlaces desde Facebook o Twitter.

No vale el topicazo de que estas elecciones son trascendentales, históricas. Serán como todas y, pierda quien pierda, el sol saldrá por Levante, la gente irá a la playa cuando apriete el caloret de l’estiu, y quien tenga picores se rascará y eructará después del primer trago de cocacola.

En todo caso, serán diferentes. De hecho, ya abren muchos interrogantes con respuestas que, me huelo, no gustarán o no estarán a la altura de las falsas expectativas que han levantado. Habrá que nadar contracorriente. La clave está en que nos espera, paciente, sentado en el poyo de la puerta, el principio lampedusiano. No será fácil de evitar, pero habrá que intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.