Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2015

Que alguien me lo explique...

Cursach, en el Parlament con un estilo sobrado que recuerda
 Los Soprano.- Foto de Diario de Mallorca
Al revés te lo digo para que me entiendas. MES pide una Comisión de investigación  en el Parlament porque la exconsellera Castillo admite presiones del entonces presidente Matas en el concurso de las obras de Son Espases.

No sé qué ha ocurrido con el trámite de la comisión acordado entre MES y el PP,  pero el resultado real es que ni Castillo ni Matas comparecerán ante el Parlament pero sí lo harán los líderes del PSOE que entonces estaban en la oposición. Quien lo entienda que me lo explique...

Para animar ese sinsentido asistimos a una opereta con la presencia de personajes estrafalarios, reyezuelos locales del pelotazo que se mofan de la institución Parlamentaria: “No me acuerdo porque tengo un poco de alzheimer”, dice Ferrero; “No compré el solar para sembrar patatas”, dice Cursach, ataviado en el más puro estilo de Los Soprano, tras sus gafas oscuras…  Rodrigo de Santos pidiendo perdón por sus pecados y Florentino no viene porque no puede perder tiempo con tanta tontería...

La sede de la soberanía popular no se merece ese maltrato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.