Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

A Bauzá se le escapa lo que piensa sobre los funcionarios

Las manos de Bauzá se ciernen sobre los funcionarios
Bauzá se ha quedado afónico de tanto repetir que sobran  funcionarios y que es necesaria una Administración Pública más enclenque para engordar la empresa privada que, como se sabe, es la que hace progresar a los trabajadores. Ahora le han pillado, perdida en la Ley de Presupuestos para 2014,  la frase oculta del president que calla cuando habla de despedir trabajadores públicos : “a excepción de los que designe el Partido Popular y yo en particular, que podré colocar directamente sin necesidad de engorrosos procesos selectivos”.

Ahora sabemos que lo que no le gustan son los funcionarios preparados, que han pasado por unos exámenes, que hacen de la función pública una profesión y, gran parte de ellos, hasta un compromiso. En realidad, con los tres mil despidos practicados en dos años – la inmensa mayoría en la sanidad y la educación – nos ha dejado bien claras sus intenciones.

Al PP en general y a Bauzá en particular les molesta todo lo que huele a público salvo cuando se trata de dinero que, como hemos visto en los juzgados, saltan sobre él como hienas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.