Vistas de página en total
miércoles, 18 de abril de 2012
¡Me han pillado!: "... Lo siento mucho..."
Con esta foto no hace falta ningún pié. Al niño pequeño le han descubierto la travesura y, sin defensa posible, dice que lo siente mucho y que no volverá a hacerlo. A partir de ahora será buen chico. Francamente, no creo que con la cara de quien no ha roto un plato el Rey rellene la fosa que ha aparecido entre la monarquía y gran parte de la sociedad española. El elefante muerto asoma por detrás de la imagen.
El gesto no es malo pero no me merece una gran valoración. Es lo menos que podía hacer. ¿Cuál era la alternativa? ¿Salir de la clínica, saludar con la mano y Zarzuela ya emitirá un comunicado? Por supuesto que no. Si la cacería la hubiera protagonizado un Presidente del Gobierno, su dimisión parecería poco menos que asegurada.
Hoy por hoy, el Gobierno de Rajoy no es de fiar por mentiroso y engañar a gente de buena fe. La monarquía de Juan Carlos jamás volverá a ser lo que fué ni a tener la complicidad social. El amor ha desaparecido, queda la convivencia pero planea la sombra del divorcio. ¿Qué nos queda?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.